ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICIÓN- TEORIAS DEL APRENDIZAJES


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICIÓN

AUTOR

COMENTARIOS

JUAN MANUEL

COMENTARIOS

MARÍA ELVIA

COMENTARIOS

CESAR

las teorías sobre el aprendizaje tratan de explicar los procesos internos cuando aprendemos, por ejemplo, la adquisición de habilidades intelectuales, la adquisición de información o conceptos, las estrategias cognoscitivas, destrezas motoras o actitudes

MARIELA SARMIENTO SANTANA

Según esta definición las teorías del aprendizaje buscan explicar los procesos internos del aprendizaje, incluyen las habilidades, destrezas y demás adquisiciones propias del aprendizaje

Esta definición sobre la teoría nos lleva a pensar en que una teoría del aprendizaje es la adquisición de saberes donde el cerebro capta los conocimientos adquiridos y los adapta para el desarrollo de habilidades y experiencias.

En la esta teoría busca trabajar los procesos internos del cerebro, lo cual permite que el ser humano desarrolle sus habilidades y destrezas en la forma como recibe la información para poder ejecutarla y lograr una finalidad.

La Teoría de aprendizaje se define como un conjunto de diferentes conceptos que observan, describen, explican y orientan el proceso de aprendizaje de las personas y todo lo que se relaciona a este proceso

 PIERETTE BARTOLOMEI-TORRES.

Según esta definición, hace referencia a un conglomerado diverso de aspectos observables que orientan el proceso de aprendizaje.

 Pienso que este concepto teoría de aprendizaje va encaminado a un conjunto de saberes donde se requiere de unas etapas para llegar al proceso eficaz de aprendizaje.

En la teoría de torres su finalidad es orientar los diferentes procesos de aprendizaje de los seres humanos, para de esta manera hacer del aprendizaje algo novedoso y divertido

La Teoría de aprendizaje son un diverso conjunto de explicaciones que tratan de profundizar en un fenómeno tan vital como el aprendizaje

AINHOA ARRANZ

Según esta definición, consideran las teorías del aprendizaje como un conjunto que explica el fenómeno del aprendizaje

 La definición de teoría de aprendizaje por la autora nos refiere que el aprendizaje se concibe a través de varias experiencias o explicaciones.

Según este proceso de aprendizaje trabaja diferentes estrategias que permiten que el aprendizaje sea algo significativo para los aprendices.

Las teorías del aprendizaje son aquellas que realizan la descripción de un proceso que permite que una persona o un animal aprendan algo.

Definicion.de

Según esta definición amplía la concepción de aprendizaje incluyendo los animales y personas en el proceso de adquisición de saberes desde lo descriptivo.

 Pienso que este concepto de teoría del aprendizaje tiene su lógica ya que el hombre es igualmente un animal racional y su proceso de aprendizaje puede ser parecido.

En esta teoría  su finalidad es lograra realizar un proceso enfocado en el aprendizaje de las personas o animales.

Las teorías del aprendizaje pretenden describir aquellos procesos mediante los cuales tanto los seres humanos, como los animales aprenden.

Universidad

América latina

UAL

Según esta definición el aprendizaje tanto en los seres humanos como en los anímeles es parte de un proceso.

 Este autor concibe el concepto de teorías del aprendizaje como la edificación del aprendizaje partiendo desde diferentes procesos mentales.

En esta teoría busca describir diferentes procesos de aprendizaje que finalmente buscan que el aprendizaje sea exitoso en los animales o las personas.  

DEFINICIÓN DETEORÍA DEL APRENDIZAJE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (90.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com