ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESAROLLO DE ACTIVIDAD DE TRANSPARENCIA DE CONOCIMIIENTO


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

1. ACTIVIDADES QUE PUEDA IMPLEMENTAR, CON LOS EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA, DE ACUERDO AL SUBPROGRAMA ESCOGIDO

ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA REGISTROS

1 Evaluaciones médicas. Se establecerá la realización de evaluaciones médicas ocupacionales periódicas y de retiro con base a los diferentes cargos y el panorama de riesgos respectivos.  Historia clínica ocupacional previo diseño de los perfiles psicofisiológicos.

 Remisiones.

 Ordenes de servicio.

2 Diagnóstico de Salud. Identificar las variables demográficas, ocupacionales y de morbilidad de los empleados.  Diagnóstico de salud.

3 Sistemas de vigilancia epidemiológica ocupacional. Con base al diagnóstico de salud se establecerán las prioridades en cuanto a las patológicas halladas.

Se definen estrategias, procedimientos y recursos destinados a detectar sistemáticamente la presencia de indicadores de contaminación y efecto en los trabajadores así como las concentraciones de los contaminantes en los ambientes de trabajo, las condiciones en las que se maneja, los hábitos de los trabajadores, el uso de los elementos de protección individual y otros aspectos relacionados con la exposición ocupacional.  Programas de vigilancia epidemiológica ocupacional necesarios

4 Primeros auxilios Se implementara un servicio básico de primeros auxilios acorde con las necesidades de la empresa, con cobertura de toda la jornada laboral y formación del 10% de los empleados.  Reporte de atención de primeros auxilios.

5 Visitas a los puestos trabajo Periódicamente se harán visitas a los puestos de trabajo para seguimiento y control de los procesos y la interrelación del trabajador con la empresa  Registro fotográfico.

 Videos.

 Reportes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com