ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO ECONÓMICO FAMILIAR


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

DESARROLLO ECONÓMICO FAMILIAR

OBJETIVO

Generar un fondo para que cada uno de los miembros de la familia pueda tener una estabilidad económica gracias a la creación del banco familiar que es formado por la iniciativa del juego (bingo) y así establecer un negocio propio tales como tienda, empresas, etc.

CONTENIDO

Dentro de la familia hay varias situaciones económicas que se presentan y muchos de nosotros no tenemos la mínima idea de la situación la cual están atravesando cada uno de nuestros familiares.

A través del incremento económico familiar se prospecta aumentar la economía dentro de cada uno de los participantes, además de fomentar la unión familiar que en este tiempo ha ido decayendo y las familias se ausentan cada vez mas.

COMENTARIO

El crecimiento económico es condición necesaria pero no suficiente, para el desarrollo de las familias que se encuentran en una situación de crisis financiera ya que también es necesario que su enfoque se base en el trabajo y lo tome como una alternativa adicional junto con el juego y el banco familiar para que asi su balanza económica se encuentre estabilizada.

CONCLUSIÓN

Con el transcurso del tiempo el banco familiar va a producir utilidades las mismas que podremos compartir con los familiares, incluso llegar ayudar a las personas denuestro alrededor y sus familiares asi poco a poco el ahorro y la inversión se ira fomentando y cada vez más la economía será mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com