ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dactiloscopia


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Los que suscriben SANDRA GABRIELA AGUILERA MARTINEZ, ADRIANA GALLARDO FRIAS, CARLOS RAÚL ALPUCHE OSORNO Y ROGELIO EMMANUEL REYES MAYORGA, Peritos en Materia de Dactiloscopía, egresados de la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses, S.C., señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones al respecto, en Av. Puente de Alvarado No. 108 depto. 4 Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc, México D.F. C.P. 06030, habiendo aceptado y protestado el cargo como tal, ante usted C. Licenciado, comparecemos y manifestamos lo siguiente:

Que en términos del presente escrito venimos a rendir el dictamen pericial en materia de Dactiloscopía que nos fue encomendado, haciendo del conocimiento de usted que al habernos presentado en el local de esta Academia, para realizar la búsqueda, localización, revelado, fijado y confronta de huellas dactilares estamos en posibilidades de rendir el siguiente:

DICTAMEN EN MATERIA DE DACTILOSCOPIA

Dando cumplimiento a la tarea citada en antecedentes los suscritos se presentaron en las instalaciones que ocupa esta Academia Internacional, con dirección en Av. Río de la Loza No. 170 Esq. Niños Héroes, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. específicamente en el sótano del lugar, mismo que es utilizado como estacionamiento, en donde se nos puso a la vista para su estudio lo siguiente:

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS

Se trata de un edificio de seis niveles, construido en material de concreto con su fachada principal dirigida al Norte, la que presenta como vía de acceso principal una puerta en marco de aluminio con 2 hojas que se abaten hacia dentro, la que accede a la Avenida Dr. Río de la Loza; una segunda vía de acceso se ubica sobre la misma Avenida a aproximadamente 3 metros hacia la derecha de la p

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com