ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaracion De Unicos Y Universales Herederos


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.536 Visitas

Página 1 de 2

CIUDADANO

JUEZ DISTRIBUIDOR DE PROTECCION DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

SU DESPACHO.

Yo, ________________, mayor de edad, de nacionalidad Venezolana, de éste domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V-7.922.559, actuando en su propio nombre y en representación de su hija la ciudadana _________________, menor de edad, venezolana, de éste domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nos. _____________, asistida en éste acto por la ciudadana _________________, mayor de edad, venezolana, de éste domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. V-______________, abogado en ejercicio e inscrita en el I.P.S.A. bajo el No. ______, ante Usted ocurro respetuosamente a los fines de exponer:

En fecha nueve (09) de Diciembre del año dos mil diez (2010), la ciudadana __________________, quien fuera mayor de edad, Venezolana, domiciliada en el Barrio Isaías Medinas Angarita, Sector las Torres, pasaje 17, parroquia Sucre, Municipio Libertador del Distrito Capital, quien en vida fuera titular de la Cédula de Identidad No. V-___________, falleció a consecuencia de Asfixia Mecánica por Inhalación de Monóxido de Carbono, según se evidencia de Acta de Defunción que anexo marcado con la letra “A”.-

Ahora bien a razón de la muerte de nuestro causante _____________, antes identificada, es por lo que acudimos ante su competente autoridad, para solicitar ésta DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, con el objeto de demostrar la cualidad correspondiente y se nos conceda el Título Suficiente, por lo que pido a este Tribunal, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente presentaré, sobre los siguientes particulares:

1. Si conocían de vista, trato y comunicación a la difunta _______________, antes identificada.

2. Si saben y les consta que su concubino era el ciudadano ______________, mayor de edad, de nacionalidad Venezolana, de éste domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V-7.922.559

3. Si saben y les consta que de la indicada unión concubinaria, se procreó una (01) hija, actualmente menor de edad, de nombre ____________________, antes identificada.

4. Si les consta que los únicos herederos del prenombrado de cujus ___________________, antes identificada, somos su concubino __________________________, antes identificado, y su hija ________________________, antes identificados.

Anexo a la presente Acta de Unión Concubinaria “B” y una (01) partida de nacimiento marcada con la letra “C” .-

Finalmente solicito al Tribunal que luego de ser cumplidas las formalidades de Ley se sirva expedirme copia certificada de la presente DECLARACION DE UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS y sus resultas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com