ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaración De Lanzarote


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

La conferencia realizada en las islas canarias relacionada con índole principal al turismo sostenible dio 18 principios para su utilización y conservación de manera específica, dando participación a asociaciones e instituciones públicas y privadas relacionadas con el turismo local, para contribuir económicamente recursos para el desarrollo sostenible local, todo con beneficio a la sociedad, pero pensando tener diversos planes de acción con relación fundamental con los 3 ejes.

La Conferencia de Lanzarote considera de forma ecuánime otorgar beneficios a su sociedad y al turismo local, por lo que el gobierno y personas externas como son las instancias públicas y privadas, deberán formular estrategias para proveer su futuro y planear acciones, para un desarrollo sostenible aplicados al turismo, debe asentarse sobre la diversidad de oportunidades ofrecidas por la economía local, garantizando y contribuyendo a las comunidades un desarrollo económico local. El desarrollo sostenible que se busca se debe tomar en cuenta los recursos que se tienen y de esta forma establecer estrategias para asegurar su durabilidad, en la cual permita conservar los medios naturales y culturales, además de contribuir a la mejora de la calidad en los medios ambientales.

Las diferencias vistas recaen las oportunidades de participar en descanso durante su consentimiento al momento de tener sus vacaciones, permitiendo participar en actividades turísticas por medio de las prestaciones que se les debe brindar a cada trabajador, creando mejores condiciones prácticas en el acceso a esto y sin llegar a discriminar este tipo de actividad. Para la declaración de la Haya nos hace mención de que es indispensable llegar a proporcionales a los turista una concientización para proteger, conservar y respetar el medio natural, cultural que visitan. Para otras declaraciones sus principales inquietudes mencionan son las actividades del sistema de las Naciones Unidas en el campo del cambio que ocurre el clima.

Entre las coincidencias encontradas de las diferentes declaraciones se pueden observar la necesidad de promover mediante el esfuerzo local, nacional e internacional una cooperación económica para proporcionar un beneficio a las áreas naturales. También de encontrar un mejoramiento continuo y lograr dar lugar a un crecimiento equilibrado e integrado que beneficie a la comunidad local como una buena calidad humana de las diversas comunidades locales. Otra observación determinada es como llegar a representar de excelente manera un sector económico para proporcionar esfuerzos adversos al cambio climático y poder formular planes de acción adecuados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com