ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defensa


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Una o más de las formaciones, pueden ser usadas en cualquier situación probable. Aunque no constituyen las únicas formaciones a ser empleadas ya que pueden ser modificadas según sea necesario para satisfacer una situación particular, servirán como guía y darán unidad de doctrina para el entrenamiento de las tropas.

Todas las formaciones son graficadas con unidades de efectivos completos, condición ésta, que puede no existir en el entrenamiento o en el combate. La escuadra puede frecuentemente entrenar o combatir con menos de sus efectivos; en consecuencia, las formaciones pueden ser más a menudo modificadas de conformidad con el número de hombres disponible. Debido a la importancia de los F.A.P. y fusileros granaderos en los equipos de fusileros, estas posiciones son siempre mantenidas en la selección o modificación de las formaciones de la escuadra, los fundamentos siguientes deben ser aplicados:

 La integridad de los equipos es mantenida.

 El jefe del equipo de fusileros debe ubicarse de modo de facilitar el comando y control de su unidad, especialmente en el despliegue.

 Los fusiles automáticos pesados, son asignados dentro de cada equipo con el objeto de proporcionarle a la escuadra fuegos frontales, de retaguardia y flancos.

 Cuando se cambia de una formación a otra, a los tiradores de F.A.P. les es requerido moverse a menos distancia.

En el combate o entrenamiento, el jefe de escuadra puede usar su Equipo Alfa o Bravo en diferentes posiciones, aunque es recomendable que siempre ocupen las mismas posiciones, a objeto de facilitar el aprendizaje por parte del personal de tropa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com