Definicion De La Informacion Necesaria
mixi2245 de Junio de 2014
297 Palabras (2 Páginas)3.523 Visitas
3.1 DEFINICIÓN DE LA INFORMACIÓN NECESARIA
Aquí desarrollaremos la importancia de cada uno de los pasos a seguir para alcanzar los objetivos planeados inicialmente por la empresa.
Parte desde querer satisfacer a los consumidores con un postre que si bien ya está en el mercado, plantearles nuevos sabores con respecto a los rellenos y complementos tentadores.
También el esfuerzo que le pondremos para ganar un lugar y nombre en el mercado. Llegar a ser reconocidos no como una copia sino por darle un valor agregado al producto.
Utilizar al marketing como medio para ser más conocidos y que nuestras donas se vendan solas.
3.2 ANÁLISIS DE DATOS SECUNDARIOS
Nosotros como empresa realizamos una encuesta para poder conocer al público al que nos dirigimos y ver la aceptación que tienen hacia nuestro producto y llegar a saber cuáles son sus necesidades y sus preferencias
3.3 INFORMACIÓN CUALITATIVA
Es una dona con relleno de mermeladas hechos con frutos de la selva, chantilly con frutas y el bañado de chocolate con grajeas.
Y en definitiva hablamos de un productor que llegara a influir en el consumidor ya que nosotros estamos innovando en la preparación de la masa y en los rellenos de las donas.
3.4 TECNICAS PARA LA OBTENCION DE DATOS CUANTITATIVOS
Encuesta para el analisis de nuestro producto.
Tema de la encuestas: Donas “ QUE DONA”
Objetivo: es dar a conocer si nuestro es aceptado ante el publico en quienes nos estamos dirigiendo.
3.5 PROCEDIMIENTOS DE MEDICIÓN Y ESCALAMIENTO
Nosotros En este caso hemos encuestado a 60 personas a los cuales les hemos asignado números a cada característica de nuestro producto, además lo que medimos no es el producto sino sus características, no medimos a los consumidores sino sus percepciones, actitudes y preferencias.
Escalamiento, Implica la creación de un continuo sobre el cual se localizan los objetos medidos
...