ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

La reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACLR) es una práctica estándar para los atletas que deseen regresar a sus actividades de alto nivel, sin embargo, los resultados funcionales después de ACLR son pobres. Debilidad del cuádriceps fuerza, patrones de movimiento anormales debajo de lo normal y la función de la rodilla se informa en los meses y años después de ACLR. En segundo lugar están las lesiones del LCA frecuente con resultados aún peores que ACLR primaria. Modificables asimetrías extremidad a extremidad se han identificado en los individuos que vuelve a lesionar después ACLR primaria, lo que sugiere que se necesita un programa de entrenamiento neuromuscular para mejorar los resultados postoperatorios. Formación perturbación preoperatoria, un programa de entrenamiento neuromuscular, ha tenido éxito en la mejora de la simetría del miembro antes de la cirugía, aunque los beneficios no son duraderos después de la cirugía. Implementar la formación perturbación después de la cirugía puede ser exitosa en el tratamiento de los déficit postoperatorios que contribuyen a los resultados funcionales pobres y segundo riesgo lesión del LCA.

Métodos / Diseño

80 atletas que han sufrido una ACLR unilateral y desea volver al nivel 1 o 2 actividades serán reclutados para este estudio y asignados al azar a uno de dos grupos de tratamiento. Un grupo de atención estándar recibirá ejercicios de prevención, el fortalecimiento del cuádriceps y ejercicios de agilidad, mientras que el grupo de perturbación recibirá el mismo programa de ejercicio con la incorporación de la formación perturbación. Las medidas de resultado primarias incluirán biomecánica de la marcha, las medidas clínicas y funcionales, y la carga de articulación de la rodilla. Volver a las tasas de deporte, regresar al nivel anterior a la lesión de las tasas de actividad y las tasas de segunda lesión serán medidas secundarias.

Discusión

Los resultados de esta ACL-Specialized retorno post-operatorio a Deportes (ACL-SPORTS) Programa de capacitación ayudará a los médicos a determinar mejor un programa de tratamiento post-operatorio eficaz que mejorará impedimentos modificables que influyen en los resultados después de ACLR.

Prueba de registro

Aleatorizado de control de prueba NIH 5R01AR048212-07 . ClinicalTrials.gov:NCT01773317

Palabras clave: la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, el entrenamiento neuromuscular, Volver a Sport

Fondo

La reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACLR) es una práctica habitual para las personas que desean regresar a sus actividades de alto nivel, pero excelentes resultados no son tan comunes como se informó anteriormente En la actualidad, el éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com