ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición, características y lectura de objetos tridimensionales


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  971 Visitas

Evidencia 1

Definición, características y lectura de objetos tridimensionales.

Definición, características y lectura de objetos bidimensionales.

Definición, características y lectura de objetos visuales auditivos.

Todos los objetos que con cualquier propósito usamos, tanto los naturales como los artificiales cumplen el ser tridimensionales ya que su cuerpo se puede medir lo alto, lo largo y lo ancho.

Desde la percepción, los objetos tridimensionales se aprecian como volúmenes, mientras que los objetos bidimensionales se aprecian como planos.

Algunos ejemplos de objetos tridimensionales que son más cotidianos son la arquitectura, la escultura, y la cerámica. Los artistas usan muchos materiales o medios diferentes para crear arte. En las obras bidimensionales se puede apreciar una imagen sobre una superficie plana donde son evidentes dos dimensiones, lo alto y lo ancho.

Algunos ejemplos de este puede ser el dibujo, la pintura. La fotografía y las artes gráficas.

Para plasmar una imagen se requieren materiales que dejen un rastro o huella impresa sobre una superficie plana, éstos pueden ser pigmentos, tintas o papeles fotosensibles, es decir que son sensibles a la luz. Los humanos contamos con cinco sentidos para ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, y siempre los usamos para mantenernos con vida y dentro del máximo confort posible.

Los sentidos que mas usamos, y por ello se llaman dominantes, son la vista y el oído.

Con esto comprendemos que la lectura de objetos visuales auditivo en una comunión de estos dos sentidos y sus ejemplos de objetos es la música y el sonido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com