ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deporte Seleccion Nacional


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

l jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, no saldrá bien del Barcelona. Tras confirmarse su fichaje por el equipo londinense, este domingo se ha conocido su enfado con la entidad azulgrana por un motivo económico.

Según informa el diario Marca, el problema viene del momento en el que Cesc fichó por el conjunto culé. Entonces, para completar el acuerdo económico con el Arsenal, tuvo que poner cinco millones de euros de su bolsillo.

La versión del entorno del futbolista que recoge el mencionado diario es que existía una promesa según la cual el Barcelona tendría que devolverle esta cantidad en caso de percibir remuneración por un futuro traspaso.

Ahora, cuando el Chelsea ficha a Cesc a cambio de una suma económica, el Barcelona no quiere devolver esos cinco millones al futbolista, lo que ha provocado el desencuentro.

Por otro lado, el mediocampista ha comentado su traspaso este domingo en rueda de prensa, asegurando que "el Arsenal era una opción, pero hablé con Wenger e iba a ser un problema, porque con Özil iba a ser difícil que nos encontraran sitio en el campo para los dos, y luego hablé con Mourinho y me convenció".

Leer más: Cesc Fábregas se enfrenta al Barcelona por cinco millones de euros - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5864421/06/14/Cesc-Fabregas-se-enfrenta-al-Barcelona-por-cinco-millones-de-euros.html#Kku84ddwSApdnnhA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com