ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desahogo De Pruebas


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

SOSA BALBUENA DIANA

VS

GABRIEL RAMOS HERNÁNDEZ

JUICIO ORDINARIO CIVIL

PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

EXPEDIENTE 197 / 2014 SECRETARIA "A"

ASUNTO: ESCRITO DE OFRECIMIENTO

DE PRUEBAS

JUEZ VIGÉSIMO SEXTO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

SOSA BALBUENA DIANA, con la personalidad debidamente acreditada en autos de fecha 30 de Julio del presente año, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando dentro del término dado para ello, vengo a ofrecer los siguientes medios de convicción:

P R U E B A S

I. CONFESIONAL, a cargo del C. GABRIEL RAMOS HERNÁNDEZ quien deberá de comparecer en forma personal para absolver las posiciones que se le formulen a través del pliego de posiciones respectivo, el cual se adjunta en sobré cerrado, en la fecha y hora que su señoría se sirva señalar, con el debido apercibimiento del absolvente y en caso de que este no comparezca se le tendrá por confeso respecto de las posiciones que se califiquen de legales; prueba que se relaciona con los hechos A, B, C, D, E Y F del escrito inicial de demanda; prueba con la cual se pretende acreditar el incumplimiento del suministro de alimentos así como la violencia familiar realizada por el demandado.

II. DOCUMENTAL PÚBLICA consistente en el acta de nacimiento de nuestro menor hijo EMILIANO RAMOS SOSA, prueba que se relaciona con el hecho B del escrito inicial de demanda; prueba con la cual se acredita la relación de parentesco con mi menor hijo.

III. DOCUMENTAL PRIVADA consistente en los estados de cuenta del hoy demandado por lo que le solicitó a su señoría se giré ofició a BANCO DE MÉXICO, para que proporcione las cuentas bancarias así como los estados de cuenta del hoy demandado; prueba que se relaciona con los hechos C Y D del escrito inicial de demanda; prueba con la cual se pretende probar los ingresos y el incumplimiento del suministro de alimentos.

IV. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES en todo lo actuado y pendiente por actuar que favorezca los intereses del suscrito.

V. PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA en todo lo que beneficié a la parte actora.

Por lo anteriormente expuesto:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com