ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desahucio


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

SEÑOR JUEZ TERCERO DE INQUILINATO DE PICHINCHA:

DELFÍN ABELARDO MIRANDA HIDALGO; en relación con el JUICIO DE INQUILINATO NO. 577-05-MF; que sigo en contra del señor César Wandemberg Sosa; a usted muy respetuosamente comparezco y digo:

I. Que se digne ordenar a Secretaría, a fin de que siente la razón correspondiente, en el sentido de que el demandado no exhibió los recibos de pago de las pensiones arrendaticias adeudadas, ordenado por su Señoría en providencia anterior.

II. Atento el estado de la causa, y el tiempo transcurrido, con todo comedimiento solicito a usted señora Jueza, se digne dictar sentencia y aceptando mi demanda en todas sus partes por ser legal, y por haber justificado plenamente los fundamentos de hecho y de derecho de mi acción propuesta, se dignará declarar terminado el contrato de arrendamiento y la inmediata desocupación y entrega del inmueble arrendado, en el mismo estado en el lo que lo recibió, así como se le condenará al pago de las pensiones arrendaticias adeudadas y que llegaren a vencerse hasta la total desocupación y entrega, más las costas judiciales y honorarios de mi Abogado Defensor.

Seguiré recibiendo mis notificaciones en el casillero judicial No. 775.

Por el peticionario, debidamente autorizado y como su Abogado Defensor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com