ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo homogéneo y sostenido de la sociedad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

de desarrollo homogéneo y sostenido de la sociedad.

Y, después, todas las innovaciones de la época, con la finalidad de lograr eso, muchos productos a bajo costo, negocios y ganancias. Pero se deja de lado, a los trabajadores, quienes no tienen derechos laborales tales como al descanso, un habiente de trabajo limpio y son explotados. Viven con una calidad de vida muy mala.

Es aquí donde la aplicación de la ciencia y la tecnología (avances tecnológicos), perdieron todo su sentido, que debería ser, que gracias a ellos, se mejorara la calidad de vida de las personas. Pero de forma distinta a eso, mejoraron la productividad, acelerando el desarrollo, pero no de forma homogénea, provocando la desdicha de muchas personas, sobre todo las más desfavorecidas, que se vieron en la situación de sharlot y la joven.

Todo da forma de organización, innovación o desarrollo técnico o social, puede ser detonante de un bienestar o avance n la calidad de vida de las personas, pero el que sea llevado a cabo con seriedad, ética, compromiso y en fin de forma atenta y en cumplimiento de sus valores e ideales, determina su éxito o fracaso e inclusive que provoque retrocesos en algún aspecto de la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com