ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describe Las Fotografias


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Creo que las dos fotografías son de la época de la caída de la bolsa de nueva York en el año de 1929 donde como en la página del bachillerato nos menciona fue una de las peores que han existido.

La foto de la izquierda es la de un hombre que se quedó sin empleo y describe sus habilidades y la cantidad de hijos que tiene y en este caso todos son tres, pero el solo pide un trabajo y es lo que cada uno de nosotros pediríamos si estuviéramos un en una situación similar, el de alguna manera se está manifestando, ante el gobierno, haciendo notar que la situación que está viviendo no es nada agradable y es su forma de expresar su desacuerdo y tal vez su preocupación por la situación.

Además a juzgar por el tipo de vestimenta que lleva podría ser que es una persona acomodada económicamente y que no solo perdió el empleo sino que también perdió el capital que tenía en banco y esto le impide llevar lo necesario a su hogar.

En la foto de la derecha podemos ver a un joven que a diferencia del hombre de la otra fotografía su vestimenta se ve más humilde y la postura que tiene es totalmente de preocupación por haber perdido su empleo o estar a punto de hacerlo por consecuencia de la crisis económica de aquellos años que afecto a miles de personas. Se le ve totalmente decaído y de igual manera preocupado por la falta de dinero y oportunidades para adquirirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com