ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Designacion De Asistente De Inspector


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”

San Marcos, 20 de Abril del 2010.

MEMORANDUM Nº - 2010 MDSM-GADUR/SGOP/SGRG.

A : Bach. Ing. Santos Fredy Gutierrez Loyola

Sub-Gerencia de Obras Públicas

DE : ING. César Lopez Rebaza

Gerencia de Acondicionamiento Desarrollo Urbano y Rural

Asunto : DESIGNACION DE ASISTENTE INSPECTOR

Referencia: Obra: “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACION RURAL EN EL CASERIO DE CONIN, DISTRITO DE SAN MARCOS HUARI- ANCASH".

De mi consideración,

Sr. Bach. Ing. Santos Fredy Gutierrez Loyola

Por la presente en atención al Inicio de la ejecución de la obra “INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACION RURAL EN EL CASERIO DE CONIN, DISTRITO DE SAN MARCOS HUARI- ANCASH". Que se viene realizando desde el 20/04/2011 por el periodo de 2.5 mes (75 días calendarios).

Habiéndose formalizado lo concerniente a su ejecución con resolución aprobatoria y Contrato firmado por la anterior gestión, y en cumplimiento de lo resuelto. Esta GADUR facilita el trámite estando a pie del cumplimiento de lo señalado en la Resolución aprobatoria se le DESIGNA a partir de la fecha como ASISTENTE INSPECTOR de la mencionada obra a efectos de monitorear el cumplimiento de la ejecución de la mencionada obra hasta la culminación y traslado al área de SGSLOP para la Liquidación respectiva, se hace de conocimiento también que la MDSM brindara a Ud. Las facilidades que el caso requiere (asignaciones, Viáticos, Movilidad, asistencia técnica, entre otros)

Atentamente

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt