ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida 3°


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Llegó el gran día ... el momento de respirar hondo tratando de poner en nuestros pulmones todo el perfume de este lugar, de nuestra segunda casa, nuestra escuela.

Olor a tiza, a libros, a guardapolvos vienen a nuestras mentes y con él los recuerdos ... El primer día en Jardín entre llantos y pataleos; primer grado y las primeras letras que fueron bosquejando nuestras manitos todavía duras; segundo donde ya pudimos leer de corrido... y fueron pasando los años, y a lo largo de los mismos las seños nos brindaron ternura, comprensión, paciencia, nos dieron esa mano suave pero segura, como la de mamá. Estos muros tan grandes están impregnados de añoranzas, cuántas corridas por los pasillos, cuántas risas, alegrías y tristezas; el patio donde entre juegos y golosinas hicimos amigos. Todo este lugar se queda con un pedacito de nuestras vidas. Pero también están quienes fueron testigos de nuestras travesuras... ¡ cuánto les debemos queridas maestras!, les debemos el pasado y el presente, porque gracias a ustedes hoy estamos aquí, ensayando aleteos para comenzar a volar. Para ustedes vaya todo nuestro agradecimiento.

Hoy nos vamos, volamos, porque así es la vida; otros se quedan y seguirán llegando, año tras año, pequeños pichones a esta escuela, la escuela que nos vio crecer, que fue nuestro nido de instrucción. Nosotros que ahora te dejamos, te llevaremos en las plumas y en el corazón. ¡Que Dios llene este lugar de bendiciones, los bendiga a todos ustedes y nos bendiga a nosotros para que nuestro vuelo esté cargado de ilusiones, de valor, de optimismo, y esperanza. UNA VEZ MÁS, ¡GRACIAS A TODOS!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com