ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida 3 Grado


Enviado por   •  11 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  1.079 Visitas

Página 1 de 3

Palabras De Despedida 3 Grado

08-Julio-2016

Hace tres años con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegando por primera vez a la  Escuela Telesecundaria, ahora ya sin aquellos temores, pero si con tristeza llego la hora de la despedida, de decir ¡ADIOS!

Han sido tres años de esfuerzo y en ocasiones los deberes escolares fueron arduos, pero fueron también tres años de recompensa y de satisfacción, de amistades  y recuerdos que permanecen para siempre en el libro de sus vidas. Como olvidar aquellos momentos tan importantes que vivimos todos juntos a pesar de las altas y de las bajas que tuvimos.

Algo inolvidable para todos la fundación de la agrupación “Los Plebes De Usiel” con todas esas canciones con las que nos complacían Juanito Cantando Esta Cayendo Su Gloria Sobre Mi, Jesús por otro lado tocando la batería que mas bien era su banca, Usiel haciéndose pasar por la virgen María, Yeremin el dios CR7, Alonzo burlándose de ellos, Johan con su seriedad viendo las locuras que hacíamos, Alan haciéndole Buying a Jeniz y a Itzel, Selene golpeando a todos, Ignacio el divertido, Itaii la que nos cautivaba con sus carcajadas, Citlalli tan seria aunque de repente  se nos alocaba, Cecilia la que nos contaba cada cosa, Mirka una jovencita tan ocurrente, Elizama la típica jovencita que nos regañaba a todos con palabras muy extrañas! Lesly muy platicadora con todos, Brandon un joven con mucha paciencia pero también muy ocurrente, por ultimo yo María la jovencita que hiso que se juntaran las divinas y las populares….¡Que tiempos!

Pero créanme ninguno de estos recuerdos que pasamos juntos se van a borrar de nuestras memorias, esto nos dejara huella en nuestros corazones a cada uno de nosotros.

“No olviden que somos nosotros los capitanes del barco de nuestras propias vidas, tenemos que estar preparados para un mundo que nos reclama como ciudadanos inteligentes que habitan y construyen la sociedad del conocimiento. No permitamos que las turbulencias de la ignorancia, los huracanes del ocio o los tsunamis de la indiferencia nos arrastre  y hagan pedazos. El timón de nuestro barco es el firme deseo de construir con todos y todas una sociedad del conocimiento que permita a todos saciar un hambre de conocimiento y una sed de justicia. Que podamos mirar con ojos de asombro: La aurora de una  nueva etapa a la que pasaremos.

Nuestros padres y maestros han puesto los cimientos: el respeto a la dignidad de la persona: EL respeto que debemos empezar por nosotros mismos, y debemos continuar con nuestra familia, con todo lo que nos rodea y con la sociedad entera. Aprendamos a decir Si y aprendamos a decir no cuando sea necesario. ¡Todos somos personas valiosas! ¡No permitamos que nada ni nadie nos desvíe de nuestros caminos como personas dignas y honestas! Sigamos siendo buenos hijos, respetemos siempre a nuestros padres, Protejamos a nuestros hermanos. Seamos personas cabales, un hombre cabal, una mujer cabal es una persona comprometida con su familia y con la sociedad pero sobre todo con nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com