ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico De La Zona


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Casa Habitación

Sistema de Organización Espacial

La casa contará con espacios como Sala, comedor, cocina, una sala dentro de la cocina, bodega, cuarto de servicio, patio trasero en el primer piso. En el segundo contará con una sala de televisión, un balcón, 3 recámaras y cada una con un baño completo y un closet.

Se dividirá en Zona pública, privada y de servicio.

Sistema de Uso del Edificio

El usuario permanente comenzará su recorrido desde la entrada hasta la sala, el comedor, la cocina, la sala en la cocina y después se traslada a su respectiva recámara pasando antes por la sala de televisión.

El temporal comenzará su recorrido desde la entrada hasta la sala, y si lo desea puede ir a la cocina o subir las escaleras para llegar a la sala de televisión.

Sistema de Esquematización Formal

La casa estará compuesta por un terreno rectangular y cada espacio será rectangular, el tipo de diseño será canónico con el uso de redes y ejes. La fachada será color blanco y algunos toques de café y cantera.

Sistema Estructural

Los muros estarán hechos de tabique y el piso será azulejo, para los baños el piso será de mármol. El techo será de teja y columnas de acero.

Sistema Contextual

El terreno estará en Culiacán, en una colonia que pasa por la calle Obregón con vista hacia la iglesia La Lomita. Tendrá una entrada principal sobre nivel y la entrada del jardín igualmente sobre nivel, cada cuarto tendrá un largo ventanal con vista hacia la calle y la cocina tendrá vista al jardín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com