ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diapositivas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

El Poder está Dentro de Ti, resumen del libro

1

    

Publicado por Pedro Diego on Abr, 24 2012 | Last updated Jul, 03 2013 | 0 

"El Poder está Dentro de Ti " continúa con las enseñanzas que Louise L. Hay imparte por todos los rincones del planeta desde que sacase su primera obra escrita, "Sana tu cuerpo". La autora de numerosos bestsellers y protagonista de la película "Usted puede sanar su vida" te proporciona, en las páginas de este volumen, todo lo que necesitas para usar de manera positiva el magnífico potencial que reside en tu ser.

Temas cotidianos como el sobrepeso, las adicciones, o el trabajo son valorados por Hay en el libro, donde afirma que todos tenemos la capacidad para superar cualquier barrera: "El poder que todos buscamos fuera está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma psivitva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees".

El uso de afirmaciones positivas

A lo largo de la obra de esta sanadora, las afirmaciones son el punto de partida para llevar a cabo un nuevo proceso en nuestras vidas. Todo pensamiento que tengamos y toda palabra que pronunciemos va creando nuestra realidad, de esta manera se hace necesario tomar conciencia de nuestros hábitos a la hora de expresarnos, así como de nuestras pautas de pensamiento habituales.

Ser conscientes de que necesitamos un cambio y estar dispuesto a efectuarlo es el primer paso. Más tarde, y con la ayuda afirmaciones positivas sobre un tema en específico se obrará el milagro. "Una afirmación es como una semilla. Si permites que las palabras impregnen tu conciencia verás como poco a poco toda tu realidad cambia para mejor. Parecerá que el Universo se confabula para mostrarte lo que has elegido creer". A lo largo del libro se proponen técnicas como la visualización o la meditación diaria para afianzar la efectividad de estas afirmaciones.

El perdón es la llave de la libertad

La mayoría de autores pertenecientes a la Filosofía de la Nueva Era o Filosofía Holística otorgan gran importancia al tema del perdón. Aprender a perdonar es indispensable para vivir en armonía con uno mismo, es la herramienta necesaria para liberar cualquier bloqueo interno que no deje vivir plenamente cada experiencia. "El Poder está Dentro de Ti" abarca este asunto bajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com