ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dieta De Ovolactovegetarianos


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Dieta Omnívora

Una dieta omnívora incluye tanto alimentos vegetales como animales. Es la más común entre los humanos y otros animales omnívoros, así, como algunos osos, pájaros, roedores y pequeños mamíferos. La gama de posibles dietas omnívoras significa que en gran medida pueden caracterizarse por la carne o incluir sólo porciones ocasionales, pero una dieta omnívora equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios y puede ayudar a mantener a la salud de sus consumidores.

Beneficios

Una alimentación omnívora que incluye alimentos sanos y saludables que ofrecen beneficios tanto de la carne como de los vegetales. Las carnes magras aportan proteínas, vitaminas del complejo B, vitamina E y minerales como el magnesio, el hierro y el zinc. Además, MyPyramid.gov señala que las vitaminas y minerales presentes en alimentos de origen vegetal pueden ayudar a la protección contra la obesidad, así como la lucha contra las condiciones que incluyen enfermedades del corazón, derrames cerebrales, piedras renales, pérdida ósea, diabetes y cáncer. Por último, el "American Journal of Clinical Nutrition", informa en un estudio de 1999 que los participantes que siguieron una dieta omnívora y participaron en los ejercicios de entrenamiento de fuerza ganaron más masa muscular magra que los vegetarianos que participaron en los mismos ejercicios.

Rasgos

Debido a la amplia cantidad de variación entre las dietas omnívoras, no hay un plan estándar que la mayoría de la gente siga. Algunos omnívoros son principalmente carnívoros y consumen carne en cada comida, mientras que otros siguen una dieta "flexitariana" y comen carne sólo en raras ocasiones. En los planes más equilibrados, las comidas y meriendas contienen los alimentos de los cinco grupos principales: lácteos, alimentos ricos en proteínas, frutas, verduras y cereales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com