ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirigentes Del Mundo Uturo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Los primeros días de búsqueda fueron aterradores ya que no sabían nada de Max, la angustia consumía a la familia. Roxana estaba preocupada más que los padres ya que era una niña de 9 años.

Los secuestradores no se comunicaban con ellos, pero cierto día el polca hablo que habían encontrado un lugar donde había varios niños el policía le dijo que si podían ir. Al llegar a la estación vieron a los niños rescatados pero ninguno de esos era su hijo. El policía les comento que probablemente en esa organización delictiva podría estar sus hijos ya que robaban niños para experimentar con ellos la inteligencia en la corteza cerebral, algunos niños eran robados pero otros estaban por el consentimiento de sus papás.

Pasaron varios días y Ximena y Xavier se adentraron más en la investigación de los laboratorios malos pero a la vez descuidaban a su hija.

Cierto día vieron un caso de unos padres que metieron a su hijo a los laboratorios pero los engañaron diciendo que eran una escuela para que los niños mejoraran su aprendizaje ya que el niño iba mal en la escuela decidieron meterlo pero lo malo era que lo iban a ver cada domingo los padres eran Ángel y María ellos fueron los que denunciaron por que notaron cambios de actitud en su hijo y descubrieron que lo drogaban. Así es como ellos se unieron en la búsqueda de esos maleantes. Descubrieron que el mero jefe el psiquiatra se llamaba Lucio Malangón.

Pasaron varios años y el padre de la iglesia mando a llamar a Xavier y le dijo que hace cuanto que no veía a su hija y el le respondió que 4 años el padre lo regaño ya que no la debía de descuidar era mucho tiempo para una niñas de tan solo 13 años le dijo que ya se debían de resignar con su hijo y pensar en el futuro con su hija que no la debería de descuidar pero Xavier le dijo que tenia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com