ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso padrino de brindis para boda


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  12.989 Visitas

Página 1 de 2

Discurso padrino de brindis para boda

Buenas Tardes Tengan Todos Los Presentes, Hoy Nos Sentimos Muy Felices De Compartir Con Ustedes Este Día Tan Importante Y Trascendental En La Vida De Los Nuevos Esposos:___________________  

Hoy Somos Testigos Del Gran  Amor Que Sienten Uno Por El Otro, El Amor Cuando Es Verdadero Es Un Enlace De Almas, Y Eso Es Precisamente Lo Que Estamos Presenciando Hoy. Quiero Decirles Que Esto No Acaba Aquí, Es El Comienzo. Ahora Disponen De La Vida Entera Para Conquistarse, Conocerse Y Divertirse Juntos. El Matrimonio Es Un Trabajo De Equipo, Una Labor De Todos Los Días, Así Que Nunca Bajen La Guardia, No Esperen A Que Su Pareja Los Haga Felices, Cuando El Alma Está Colmada De Felicidad, Contagia Todo Lo Que Toca. No Olviden Que Antes de ser marido Y Mujer, Son Un Par De Amigos, Un Par De Cómplices  y Amantes Enamorados. El Amor Es Una Llama Que Se Nutre De Pequeños Detalles, Esa Argolla En El Dedo No Hará El Trabajo Sola, Tampoco Dios, O Alguno De Nosotros, Pero Les Puedo Asegurar Que El Esfuerzo Valdrá La Pena Y Los Buenos Momentos Compensarán Todo Lo Demás.

__________ Estamos Muy Orgullosa De Ti, Por Que Desde Que Naciste No Solo Te Has Convertido En Una Mujer Hermosa, Si No Que También Te Has Convertido En Una Mujer Maravillosa, Segura De Si Misma, Una Excelente Profesional Y Además Una Mujer Muy Generosa Con Todos Lo Que Que Te Rodean Y Ahora Esposa De Un Buen Hombre, Amable Y Excelente Pareja Con Quien Formar Una Familia Como Es Jesus.

Hoy Están Presentes Sus Amigos, Familiares Y Todos Los Que Los Queremos Mucho  Y Que Este Dia De Felicidad  No Solo Se Consolide La Unión Si No Que Sea El Unicio De Una Vida Donde Gobierne La Felicidad y que Dios sea el centro de su vidas

"Ahora Me Gustaría Pedirles A Los Presentes Que Me Acompañen En El Brindis Para Jesus Y Cristell. Que Siempre Se Tengan El Uno Al Otro Para Aliviar Cualquier Carga Y Multiplicar Cualquier Bendición. Vivan, Rían Y Amense Unos A Los Otros Siempre."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (340 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com