ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñar una estructura en concreto armado para la edificación de una nueva sede en la ULADECH CATOLICAINTRODUCCIÓN


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Las estructuras de concreto armado, contribuyen a estimar la posibilidad de mejorar las condiciones de convivencia social, académica y cultural de las diferentes personas o grupos etarios, los cuales son representativos en estimar la esencia de su puesta en funcionamiento. Esto va a propiciar la posibilidad de gestionar el compromiso orientado en los hechos para inducir a un beneficio institucional, es decir, pueden concretarse con una visión futurista para optimizar sus funciones, en especial cuando éstas van a ser representativas a un sistema educativo como es el de la Facultad de Medicina Uladech Católica.

Por consiguiente, el propósito del presente proyecto se enfoca en su función para definir las maneras de clarificar el compromiso sobre los lineamientos que forman parte hacia la realidad de las opciones en comparación de la pertinencia para propiciar nuevas opciones, donde el estudiante universitario con una edificación en condiciones óptimas pueda albergar nuevos conocimientos obtenidos en una formación con todos los recursos necesarios, de acuerdo al perfil de las diferentes carreras de estudios superiores.

OBJETIVOS

Objetivo General

Diseñar una estructura en concreto armado para la edificación de una nueva sede en la ULADECH CATOLICAINTRODUCCIÓN

El Estadio Manuel Rivera es el Estadio de Chimbote el cual fue inaugurado el 30 de junio del 2007, es una construcción que fue hecha para albergar a muchas personas brindándoles seguridad y un buen espectáculo. El Estadio Manuel Rivera Sánchez está ubicado en la ciudad de Chimbote (Distrito de Chimbote), Región Ancash. Tiene una capacidad de 32.000 espectadores, cuenta con palcos y butacas especiales, además de césped artificial y una amplia pista atlética. El nombre del recinto es un homenaje al más glorioso futbolista chimbotano. Manuel Rivera Sánchez, quien llegó incluso a integrar la selección peruana. El moderno estadio es sede del club José Gálvez, que participa en la Segunda División del Perú.

CONTENIDO

CONSTRUCCIÓN

Es una estructura aporticada ya que esta hecha de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com