ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Grafico


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

¿Podemos medir la Belleza? ¿Podemos saber cuándo es algo más bello que otro? ¿Qué parámetros la rige? ¿Qué guía lleva al análisis? ¿Qué códigos la reglamenta?.

¿Se considera una mujer bella, siempre y cuando sea alta, delgada, piel hermosa, pelo largo, ojos grandes y unos labios provocativos?, seguro ella es una modelo a seguir de belleza saludable, pero solo ésta mujer es realmente bella? ¿Qué hay de una mujer, con cantidades excesivas de grasa acumulada, baja, pelo corto, una piel no tan linda?, puede ser bella?, ó, una mujer indígena, con todos esos tatuajes y decoraciones insertadas en sus fosas nasales... se considera hermosa?, ó, la mujer hotentote cuya raza en desarrollo hacía ver sus glúteos tan prominentes que podían sostener un niño de pie sobre los mismos. Tal vez la belleza solo se pudiera valorar mediante los criterios anteriores, poniéndolos en una tabla de medir si tuviéramos una guía analítica de directrices dictada cuando se originó la vida humana..., la cual no existe. Entonces, si los dos últimos modelos de mujeres las consideramos bellas, estaríamos mal?

Considero que esto depende de cada punto de vista, el medio circundante, las épocas en que vivimos, la cultura y hasta ciertas inclinaciones motivadas por fetichismo puedo agregar...

Considero que la belleza es subjetiva, ya que cada ser humano tiene una diferente manera de pensar, vemos la belleza como la deseamos ver!. Bajo éste argumento están aquellos que se deleitan al grado de excitación al ver a una dulce mujer ¨pipona¨ por su estado de gestación, tal vez ese estado dulce de concepción de la vida y ciertos recuerdos de parte del deleitado con su instinto de hijo deseoso de amamantarse con esos pechos voluptuosos; ó, tal vez la atracción a una mujer con gran volumen, curvas prominentes tentadoras a calmar cierto deseo de sostener con fuerza cada parte de ella; ó, una pequeña dama con diminuta figura recordando la época de niños para revivir añoranzas de infante. Un día la belleza nos atrae dura y agresiva, sexy candente, otros días la vemos en lo tierno y dulce, bajo que parámetros? Todo depende de nuestro estado de concepción.

Si la belleza fuera objetiva, muy pocas mujeres seríamos bellas; si considero la belleza subjetiva cada una de nosotras somos realmente bellas, lo cual no solo dependerá de la concepción de los demás sino también que como mujeres nos valoremos en lo absoluto y usemos nuestros concebidos dotes femeninos desde nuestra formación para ensalzar cada atributo destacable que todas poseemos. Nótese que solo he expresado la belleza en el aspecto físico, no en su totalidad, pues si tomamos en cuenta aquella parte genuina, fundamental y superlativa : la mental, inteligencia y espiritualidad... Cuántas mujeres nos proclamaríamos públicamente dueñas del mundo...!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com