ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento De Autorización De Viaje De Menor De Edad


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 2

AUTORIZACION PARA VIAJES AL EXTERIOR DE MENORES LOPNNA, PERMISOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES VENEZUELA. MODELO, REQUISITOS, GESTION, TRAMITE

Todo niño, niña y adolecente, es decir, menores de edad, que viaje sin sus padres dentro del territorio nacional debe tramitar el permiso de viaje, para viajes al exterior debe tener la autorización del padre y la madre, es decir que si viaja con alguno de ellos, debe contar con la autorización del padre o la madre que no va para el viaje.

El permiso debe contener la siguiente información:

Los nombres y apellidos de la(s) persona(s) , padre, madre etc, que firman el instrumento.

El firmante (s) debe presentar el original de la cédula de identidad al momento de firmar el documento.

Los nombres y apellidos y número de cédula de identidad del acompañante del menor, si viaja sin acompañante, este requisito no es necesario.

El número de vuelo, nombre de la aerolínea y fecha de salida de Venezuela.

Fotocopia de la partida de nacimiento del menor.

En un mismo documento se pueden incluir todos los menores hijos del (los) firmante(s).

Nota: Este documento lo exijen en la aduana en la República Bolivariana de Venezuela al momento que el menor de edad, venezolano o residente en Venezuela, sale del país. Lo firman el padre, la madre o ambos, si el menor viaja acompañado de algún otro adulto o sin acompañante.

MODELO DE AUTORIZACION NOTARIADA

CIUDADANO:

NOTARIO PÚBLICO.

SU DESPACHO.-

Yo, …, mayor de edad, casada , venezolana y de este domicilio, titular de la cédula de identidad personal N° V.- …, de este domicilio, por el presente documento declaro: “Doy mi expreso consentimiento y autorización para que mis hijos … y … de años , de edad respectivamente, venezolanos, de este domicilio, titular de la cédula de identidad personal N° V…., el primero y sin cedula el segundo, puedan transitar, trasladarse y viajar fuera del Territorio de la República Bolivariana de Venezuela, acompañado de su Padre …, venezolano, mayor de edad, ingeniero, casado, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No. V- …, hacia el exterior desde día 30 de agosto del 20.. hasta el día 30 dcon destinos Caracas- Madrid – Caracas en los vuelos Nros: UX 72 (ida) y UX 71 (retorno) por la línea áerea........ Autorización que concedo de conformidad a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com