ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento De Separación


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

SEPARACION DE INMUEBLE

Entre los Suscritos a saber La señora,______________________________________________ Identificada con Cédula de ciudadanía No____________________ expedida en____________ quién en adelante se denominará la PROMITENTE VENDEDORA, por otra parte los señores _____________________________________________________________________ identificados con las Cédulas de Ciudadanía No_______________________________________ expedidas en________________________________________________ quién en adelante se denominarán los PROMITENTES COMPRADORES, celebran el presente negocio regido por las siguientes Cláusulas:

PRIMERA. LA PROMETIENTE VENDEDORA se compromete a vender a LOS PROMETIENTES COMPRADORES y éstos a Comprarle el inmueble Ubicado en la_______________________ en el ________________________ a este inmueble le corresponde el folio de matricula inmobiliaria No__________________ y la cedula catastral No_______________________

SEGUNDA. Precio y forma de pago La suma de___________________________ M/CTE ($_____________M/CTE), los cuales serán cancelados así: A. A la firma del Presente documento la suma de$______________________________________________ M/CTE ($_________________M/CTE) que serán parte de ARRAS y que la PROMITENTE VENDEDORA declara haber recibido a satisfacción. B. La suma de _____________________M/CTE (________________M/CTE) a la firma de la correspondiente PROMESA DE COMPRAVENTA. C. El Saldo es decir la suma de ________________________M/CTE ($____________M/CTE) a la firma de la escritura donde se perfecciona este documento de SEPARACION DE INMUEBLE. TERCERA. La firma de la correspondiente PROMESA DE COMPRAVENTA donde se pactaran todas las clausulas se llevará a cabo el día_______________ (_____)

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

del mes de__________ de 2012.en la notaria ____________ (___) a las _________en la ciudad de BOGOTA DC. Esta fecha se puede Adelantar o Postergar de común acuerdo entre las partes.

CUARTA. La firma de la escritura que perfecciona el presente documento se llevara a cabo el día ______ de _______ de 2012 en la notaria ____________________ (______) de Bogotá DC QUINTA. LA PROMETIENTE VENDEDORA se compromete a entregar el inmueble libre de cualquier gravamen que afecte la perfección del Negocio. SEXTA. Si los prometientes compradores incumplen con el presente negocio no será devuelto el dinero de las arras si por el contrario es el prometiente vendedor el que incumple este deberá cancelar el doble del dinero cancelado en arras. ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com