ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos Comprobatibos


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

1. Los gastos que se hagan para cumplir con los programas de capacitación, promoción y desarrollo político de las mujeres; deben comprobarse con:

a) Los contratos, recibos y facturas de los eventos realizados con prestadores de servicios profesionales y proveedores que se vinculen con cada actividad; muestras o evidencias que comprueben la realización de la actividad, en cuanto a tiempo, modo y lugar; y con la copia de cheques y transferencias bancarias con los que se realizaron los pagos.

b) Las pólizas contables con la documentación original, expedidas por las personas a quienes se efectuó el pago, a nombre de los partidos políticos.

2. Cualquier pago que rebase la cantidad equivalente a cien días de salario mínimo deberá realizarse mediante cheque nominativo expedido a nombre del prestador del bien o servicio, con la leyenda “para abono en cuenta del beneficiario”. Las pólizas de los cheques y una copia fotostática del cheque deberán conservarse anexas a la documentación comprobatoria.

3. Cuando se efectúe más de un pago a un mismo proveedor o prestador de servicios de la misma fecha, y dichos pagos en su conjunto sumen la cantidad señalada en el párrafo anterior, éstos deberán cubrirse en los términos que establece el mismo párrafo. A las pólizas contables deberá anexarse la documentación comprobatoria y una copia fotostática del cheque correspondiente.

4. En caso de que el comprobante de un partido rebase la cantidad equivalente a los cien días de salario mínimo y el pago se realice en parcialidad, éste deberá cubrirse mediante cheque nominativo en los términos mencionados, a partir del monto por el cual se exceda el límite referido. Las pólizas-cheque deben conservarse anexas a la documentación comprobatoria junto con la copia fotostática de los cheques.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com