ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde estan mis valores


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

DONDE ESTAN MIS VALORES?

REFLEXION 1

Respuestas:

1-Sí, debido a que él conocía a paula de mucho tiempo y no quería que se hiciera daño ni que lastimara a su familia por su nuevo estilo de vida.

2-Sí, ya que en el momento él se encontraba muy alterado debido a que lo que había visto no era muy agradable y ella se sentía muy satisfecha de hacerlo.

3-Cami: Paulis lo que estás haciendo no está bien, sé que no soy quien para juzgarte pero busquemos ayuda para resolver este problema ya que estas acabando con tu vida.

Paulis: Si, cami ya no quiero seguir consumiendo este tipo de sustancias ya que me he vuelto muy dependiente y sé que le voy hacer mucho daño a mi familia, busquemos una solución.

REFLEXION 2

Respuestas:

1-

*No juzgar

*Respetar la privacidad y conversaciones de los demás ya que no nos incumben

*Preocuparme por mi bienestar y porque este haciendo las cosas bien.

2-Que no se preocupe por vivir la vida de los demás ya que no está pendiente de sus errores, que trate de sobre llevar su problema y busque una solución.

3-

*Respeto

*sociabilidad

*integralidad

*responsabilidad

REFLEXION 3

1-Porque no estaban donando cosas que le ayudaran como tal a esa comunidad,si no algo en mal estado lo cual ya no servía para nada y unos medicamentos que les iban hacer daño ya que estaban vencidos.

2-Una actitud consiente y comprensiva ya que no estaba donando algo que fuera de utilidad y comprender ese error.

3-

CUADRO COMPARATIVO

 CARIDAD: La caridad es algo que se sostiene por desigualdad implica tranquilidad de consciencia de personas que ejercen una ética sin responsabilidades

SOLIDARIDAD: La solidaridad es compartir algo que tengo aunque sea poco ya que todos somos iguales y merecemos lo mismo.

REFLEXION 4

1-Tener una buena relación, ya que es esencial porque no todos compartimos el mismo pensamiento, hay algo que nos hace únicos y diferentes.

2-Realizar actividades de integración con los hinchas, promover la educación y generar consciencia de que la violencia no es la mejor alternativa.

3- ACTITUDES

*ORGULLOSA, MALGENIADA

*COMPAÑERISTA, TOLERANTE

4-Subestimar o agredir los gustos de otra persona, con lleva a la agresión ya que no se está respetando la libertad de expresión y cada quien es libre de escoger sus preferencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com