ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DONDE ESTAN MIS VALORES


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

DONDE ESTAN MIS VALORES.

SITUACION 1:

1. Si considero que la actitud de Camilo fue la correcta ya que el solo quiere el bienestar y tranquilidad de su amiga Paula, se preocupa por el gran cariño y la gran amistad que tienen.

2. No es una acción correcta porque Camilo había podido insistir en darle el mejor consejo, en hacerle caer en cuenta a su mejor amiga que estaba en mal camino y demostrarle los principios y valores que desde pequeños les inculcaron.

3. Camilo reacciona y se arrepiente de su actitud y decide hablar de manera calmada con Paula para convencerla que lo que está haciendo no está bien y que deje los fármacos alucinantes, también le pide que le cuente a sus padres para que Paula tenga un apoyo familiar y entre todos puedan encontrar una solución para el bienestar de Paula.

SITUACION 2:

1. -Ayuda a no crear conflictos

-Ayuda a reflexionar

-Ayuda a preocuparse por el trabajo propio más que por el de los demás

-Ayuda a crear buenos ambientes de trabajo

2. Que sea más disciplinada y puntual en sus obligaciones, que si escucha algo de otra persona no lo divulgue con los demás, que respete la privacidad en los asuntos de los demás, y que no escuche conversaciones ajenas

3. Respeto, responsabilidad, lealtad, honestidad, transparencia, sinceridad, prudencia.

SITUACION 3:

1. Porque no lo hicieron conscientemente y no pensaron en si beneficiaba o perjudicaba a los afectados, los medicamentos vencidos ponen en riesgo la salud y la vida de las personas y la ropa en mal estado no aporta un ambiente propicio de vida.

2. Ser más consiente que las donaciones de el en vez de beneficiar a la comunidad la iban a perjudicar, percatarse de los requisitos mínimos para realizar una donación y tener una actitud más pasiva.

3. SOLIDARIDAD: CARIDAD:

-Valor -Virtud

-Compartir con los demás de nuestras mismas -Dar algo a quien lo necesita sin

Condiciones esperar nada a cambio

-Ayudar con acciones morales -Ayudas en su mayoría físicas

SITUACION 4:

1. No se crean conflictos, aprendemos de los demás, poner en práctica el respeto por el pensamiento de los demás, aprendemos a aceptar y a conocer a los demás no por su apariencia sino por lo que son, hay más tolerancia y mejor oportunidad de dialogar.

2. -No usar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com