ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Dragon Ball no es satánico, es historia!


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

¡Dragon Ball no es satánico, es historia!

Dragon Ball es una caricatura japonesa considera en la actualidad una de las series que marcaron la historia del anime. Se dice que los nombres de los personajes tienen que ver con satanás y eso ha creado mucha controversia.

Dragon Ball fue creado por Akira Toriyama en 1985. Este anime ha pasado por muchas generaciones. Desde sus inicios fue una de las caricaturas más vistas y uno de los comics más vendidos en Japón y Latinoamérica, además muchos creadores de series animadas se han basado en la trama central de la historia para crear diferentes caricaturas o en algunas características de sus personajes, ya sean físicas o psicológicas. Un claro ejemplo de ellos es la seria llamada “One Piece”, su autor Eiichiro Oda se basó en Goku para crear al personaje principal de esta aventura.

A lo largo de su existencia los nombres de sus personajes han creado controversia, ya que muchas personas dicen que tienen que ver con satanás, aunque realmente estos son nombres de frutas, verduras, comidas típicas de Japón, como: Kakarotto (Personaje principal) que quiere decir zanahoria, Raditz (Hermano de Goku) significa rábano, Gohan (Hijo de Goku) quiere decir arroz blanco, la nieta de Goku se llama Pan, por mencionar algunos.

Varias opiniones existentes alrededor de Dragon Ball tanto buenas como malas, pero sin duda para mi es uno de los mejores animes, la historia es increíble,  además la personalidad de algunos personajes es única y conmovedora, como por ejemplo: la de Piccoro, el aparenta ser un hombre malo, frio, que no muestra sus sentimientos, pero en el fondo es amable y sensible. Mi personaje favorito es Goku, un hombre inocente y de buen corazón que solo busca el bienestar de los demás y la paz en  todo el universo. Cada persona tiene un punto y forma de pensar diferente, debemos respetar cada uno de ellos, así como también tener argumentos para criticar algo, de buena o mala manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com