ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Neón Es Muy Fuerte


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

ABORTO Y ADOPCION…

Para nadie es un secreto que el abandono de menores de edad esta presente en muchas partes del mundo, las estadísticas muestras que un 75% de los abandonados es por que los padres de dichos niños no tienen las capacidades económicas para su desarrollo y crecimiento, y el 25% restante esta sustentado por la problemática ya conocida “adolecentes padres de familia”.

Ahora yo les hago una pregunta, por que hay embarazos en adolecentes si hay información según el gobierno? Y la otra pregunta, por que entre menos recursos económicos mas hijos?

En mi opinión la respuesta a la primera pregunta es quede nada sirve que haya información de no esta orientada por personas que tengan conocimientos sobre el tema en los colegio de Bogotá tanto distritales como privados pero si bien es un hecho que no hay ese tipo de orientación de por parte de las casa ni por parte de los docentes, también es un hecho que nosotros como adolecentes no nos preocupamos por estar bien informados, en la mayoría de casos en los que las adolecentes quedan en embarazo no hay confianza ni apoyo para salir adelante con esta nueva etapa en su vida.

La segunda respuesta para mi seria que esa ya es una ley en la vida entre menos recursos económicos mas hijos, pero ¿por que? Por falta de información, de orientación, de interés, si vamos mas haya de lo que esta planteado también miremos que pro familia una entidad publica no tiene costos para citas de planificación ni orientación psicológica.

Teniendo en cuenta lo ya mencionado creo que el abandono se volvió algo tan cotidiano y tan común que se esta volviendo el medio de muchas mujeres para no hacerse responsables de sus actos y de las consecuencias que esto trate…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com