ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón De Neón Es Muy Fuerte


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Se requiere condiciones personales en quienes la van a realizar, así como condiciones institucionales por parte de la organización que la promueve,

 Condiciones Personales.

- Interés en aprender de las experiencias, valorándola como fuente de aprendizaje

- Sensibilidad para dejarla hablar por sí mismo, buscando no influir la observación y el análisis con perjuicios o justificaciones.

- Habilidad para hacer análisis y síntesis que garanticen rigurosidad en el manejo de las informaciones y capacidades de atracciones.

 Condiciones Institucionales

- Búsqueda de coherencia para el trabajo en equipo y ubicándola como una oportunidad de reflexión crítica, de inter-aprendizaje y de construcción de un pensamiento compartido.

- Definición de un sistema integral de funcionamiento institucional que articule la planificación, la evaluación, la investigación, el seguimiento y la sistematización como componentes de una misma estrategia.

- Impulsar en la organización procesos acumulativos, que den cuenta del camino andado y que busquen avanzar a nuevas etapas.

- Darle prioridad real, asignado tiempo y recursos que garantice que se puede realizar adecuadamente

3.2.1.6) Estadística.

La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la resolución de la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional. La estadística se divide en dos grandes áreas; Estadística descriptiva (dedicada a los métodos de recolección, descripción, visualización y resumen de datos originados a partir de los fenómenos de estudio) y estadística inferencial; dedicada a la generación de los modelos, inferencias y predicciones asociadas a los fenómenos en cuestión teniendo en cuenta la aleatoriedad de las observaciones-

3.2.1.7) Investigación Cuantitativa.

Es aquella en la que se recoge y analiza datos cuantitativos sobre variables. La metodología cuantitativa es aquella que permite examinar los datos de manera científica o de manera más específica en forma numérica generalmente con ayuda de herramientas del campo de la estadística, está a la vez se subdivide en investigación cuantitativa, descriptiva, analítica y experimental.

3.2.1.8) Investigación Cualitativa.

La investigación Cualitativa o metodología cualitativa es un método de exploración usado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com