ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Día del Maestro


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

15 de mayo

Día del Maestro

El maestro representa la piedra fundamental en la que descansa y se erige todo edificio de la cultura y de la preparación, pues no existe nadie que sabiendo mucho o poco, no haya pasado por las manos de un maestro.

El 15 de mayo los alumnos de todas las escuelas festejan con júbilo y emoción a sus maestros. Ese ser que da toda su comprensión y cariño a unos hijos que, sin ser suyos, los quiere y los cuida como si lo fuera.

Sin los maestros no existirían profesionistas, por ello debemos honrarlos con cariño, respeto y admiración, ya que con su preparación necesaria, su paciencia infinita, su fortaleza precisa y su abnegación, nos brinda sus enseñanzas y trata de resolver los problemas de los demás y no es justo que este ser tan especial como es el maestro no sea reconocido de lo que vale en la sociedad.

Compañeros: Los invito a que no sólo este día le demostremos nuestro agradecimiento y comprensión, sino que seamos más comprensivos, inteligentes y justos y hagamos el propósito de dar a nuestros maestros el lugar de privilegio que les corresponde, que se sienta comprendido y se sepa respetado y querido por sus alumnos.

Maestro, recibe en este tu día el más sincero y puro de los reconocimientos que con vuestro cariño infantil te ofrecemos de todo corazón.

Que los maestros sean reconocidos como lo que verdaderamente son: la antorcha que con su luz ilumina las tinieblas del a ignorancia y cual gigante omnipotente, vence al monstruo de la mediocridad, pues donde trabaja un maestro, hay luz y progreso.

Seamos nosotros quienes digamos: ¡gracias maestros! Por todo, lo que nos han dado, ¡gracias! Y que el Todopoderoso los bendiga para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com