ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE El poder del voto


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

El poder del voto para decidir el voto

Podemos decir que hasta cierto punto la decisión del voto, en estos tiempos tiene mucho que ver con los sentimientos, lamentablemente vivimos en una sociedad hasta cierto punto ignorante que le gusta lo malo y las modas, antes de las verdaderas razones para consideran un buen candidato al puesto a disputar. Las campañas publicitarias de los candidatos son muy inteligentes pues saben como meterse en la mente de las nuevas generaciones, en vez de dar buenas propuestas se encargan de ridiculizar a sus candidatos para que se queden mas en la mente de los jóvenes.

¿quién ha sido más hábil para tocar las emociones de los electores en esta campaña?

Aunque parezca cosa de risa para mi el bronco y Andrés Manuel han sido lo más inteligentes ¿Por qué?

El bronco pareciera que entre mas tonterías dice como supuesta mente dice que le va a mochar las manos a todos los ladrones no llega al publico de una manera ordinaria, pero si está en todos lados lleno de memes (sátiras en Facebook), en todos los medios hablado de el para los votantes más jóvenes es una especie de sabotaje pues dura mas tiempo en sus mentes independiente de que sea una ma8la publicidad es decir como una persona de su nivel diría algo tan tonto adrede.

Meade y Anaya (PRI Y PAN)

Están usando la peor estrategia en contra de Andrés Manuel que es el miedo para los electores por su posición populista comparándolo con otros gobernantes y asegurando que México se convertirá en otra Venezuela, y que a lo poco que hemos llegado este personaje lo va a destruir.

Es importante entender a los votantes en este punto e platicado con muchas personas que me doblan la edad y su respuesta es parecida no podemos estar peor para que lleguemos a un extremo como Venezuela hay muchas personas de por medio que no permitirán que esto pasara

El PRI y EL PAN no tienen credibilidad después de muchos años de mal gobierno, de burlas de dejar al país en vergüenza como actualmente una y otra vez lo hace nuestro querido presidente, que podemos esperar de las personas al ver esto.

López obrador

De los mas inteligentes el esta jugando con esto con decirle a la gente que ya basta de pan con lo mismo y nunca hay cambios, de cómo en unas elecciones pasadas le robaron, de cómo el gobierno nos a dado atole con el dedo una vez tras otra, su posición de como todos los candidatos están en contra de él.

Ahora no sabemos en que estamos parados ni quien controla el sistema pues fue una burla que el BRONCO este postulado como candidato después de descubrir que un gran porcentaje de sus firmas son falsas, ¿quién está haciendo esto?

También contamos con la participación de una candidata Margarita Zavala que muchos afirman que México siendo un país tan machista no está preparado para una presidenta, ella sostiene una estrategia de cero corrupciones en el gobierno, con una postura de hacer las cosas trasparentes pueden dar buenos resultados. ¿esto se puede ser posible?, en las encuestas no figura esta candidata, ¿aunque sería mala opción pensar en ella?  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com