ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DES DESPERTAR DE LA MARIPOSA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  1.708 Visitas

“El despertar de la mariposa” – Mary E. Pearson

Este libro trata sobre una chava de 17 años que despierta del coma, después de haber sufrido un terrible accidente. Lo único que sabe es que su nombre es Jenna Fox y que algo malo le sucedió.

Un día se da cuenta de que algo anda mal con ella, pues su casa esta lejos del trabajo de su padre y su madre no la deja salir de la casa, su abuela se comporta indiferente respecto a lo que hace y parase que nadie la conoce.

Cuando por fin le permiten salir al patio de su casa, ella se encuentra con uno de sus vecinos que estaba haciendo unas obras en su jardín. El le enseña como darle de alimentar a unos pájaros y por más que ella se esforzaba ningún pájaro se le acercaba.

Su madre le dijo que se alejara de el. Para que Jenna se mantuviera entretenida sus padres le dieron una caja con varios Cd´s que contenían parte de su vida, desde que nació hasta el último día donde fue su último recital de ballet.

Ella fue viendo poco a poco los Cd´s todos por orden. Todos reflejaban a una Jenna divertida y obediente, pero ninguno revelaba lo que realmente le había sucedido. Tras el paso de los días, con ayuda de los videos pocas cosas le llegaban a la mente de lo que había sido su vida, quienes eran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com