ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA INVENTADA


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  4.717 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCION

La empresa “EL MUEBLERON” es una cadena de distribución mexicana especializada en las ventas de muebles de hogar, que cuanta con mas de 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestro país requiere cada vez mas de numerosos esfuerzos para generar mayor desarrollo económico, también es necesario crear empleos y mejoramiento de calidad de vida en diferentes sectores de la población.

La empresa EL MUEBLERON se basa en el apoyo de empleos en el sector urbano para asi mejorar la calidad de vida de distintos suidadanos que encuentran empleo en nuestra ampresa.

La empresa analiso las necesidades de las personas por estos servicios de muebles, de esta manera surguio la necesidad de crear una empresa que contribuyera cubriendo las necesidades de los habitantes de la región.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La empresa “EL MUEBLERON” es una cadena de distribución mexicana especializada en las ventas de muebles de hogar, que cuanta con mas de 15 años de experiencia en el mercado.

Abrió sus puertas al publico el 12 de marzo del año 2007, inicialmente centrado exclusivamente en las ventas mayoristas desde sus instalaciones, con el fin de crear una empresa que facilitara tanto a los productores como los habitantes de la región con el proceso de de comercialización de sus productos, la necesidad que se tiene de ser comercializado y cubriendo las necesidades de las personas.

La empresa EL MUEBLERON ubicada en bulevar Antonio Narro 8140 El Refugio la Soledad, 25070 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, México dedicada a la compra de materia prima para la fabricación de muebles y grandes cadenas importantes de mercado.

EL MUEBLERON empresa de distribución regional, maneja un capital aproximado de 75 millones de pesos con lo cual se tiene como objetivo extender este modelo por toda la republica mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com