ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO HOTELERIA


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DEL TEXTO “TOLERANCIA Y RESPONSABILIDAD INTELECTUAL” KARL POPPER

CATEDRA AGUSTINIANA

AUTOR:

HECTOR ALEJANDRO RUBIO MORALES

PROFESOR:

LUIS ENRIQUE SALCEDO

UNIVERSIDAD UNIAGUSTINIANA

BOGOTÁ, 15 de Agosto de 2013

PORQUE ESTUDIAR HOTELERIA Y TURISMO

Al escoger lo que quería estudiar tuve siempe claro que en mi proyecto de vida era estudiar hotelriar y turismo. y no porque me guste mucho viajar o conocer muchos lugares porque eso lo puedo hacer en otros momntos, tampoco porque me guste relacionarme con la demás gente y conocer que es lo que desea y menos porque me paresca una carrera falcil y que no me exija tener muchos conocimientos para ejercerla.

Lo que realmente me motivo a escoger esta carrera como proyecto de vida es el simple hacho que es una crrera con proyección en el mundo acatual y a futuro, es una profesion que ofrece muchos campos de acción y que tiene un mundo de posibilidaes para explorar y que cada dia cresce mas no solo en el mundo si no especialmente en colombia siendo este un país emergente.

Este es un país que tiene un potencial turístico enorme que no se ha explotado en su totalidad y que le falta mucho por hacerlo, ya que Colombia en el campo del turismo llevamuy poco tiempo explorándolo y yo quiero en un futuro ser parte de la contribución del la total explotación del turismo en el. Yo siempre he visto a mi país con un potencialpara explorar en la profesión de la hotelería y el turismo ya que somos un país con una variedad de paisajes, terrenos, climas y sobretodo la calidad de su gente que es algo que nos identifica y a logrado posicionarnos muy bien como destino turístico en el mundoya que algo que se busca hoy en dia es un destino con mucho atarcativo cultural y eso lo tenemos.

escogi esta carrera porque quiero ser parte de ese futuro que tiene el turismo en colombia y conseguir que mi país lo tengan como destino preferido de muchos turistas. Como dice Henry Miller “Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, si no una nueva forma de ver las cosas” eso es loq eu quiero que sientan los turista que en un futuroi conocere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (43 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com