ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA DE DIVORCIO


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  7.156 Visitas

Página 1 de 2

______________________

VS

______________________

DIVORCIO NECESARIO

EXP. NUM.: ____________

C JUEZ _________ DE PRIMERA

INSTANCIA DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_________________ , mexicana, mayor de edad, casada, empleada, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado en _______________________ autorizo para que pueda oírlas en mi nombre y representación al C. Lic. __________________________ a quien designo, además, como asesor legal, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en el artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles, ocurro en tiempo y forma legal a dar contestación a la infundada demanda de divorcio necesario instaurada en mi contra por el señor __________________________ de la siguiente manera:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

Las prestaciones reclamadas por la parte actora en su escrito de demanda son improceden¬tes, y así deberá declararlo en su oportunidad su Señoría, pues como se aclara más adelante, no se surte el supuesto a que se refiere el precepto legal que cita, ya que no tenemos más de ________ años separados, como éste lo menciona.

EN CUANTO A LOS HECHOS

1. Es cierto el correlativo de la demanda a la que se da respuesta.

2. Es cierto el correlativo de la demanda a la que se da respuesta.

3. Es parcialmente cierto el correlativo de la demanda a la que se da respuesta, pues respecto a la separación del domicilio conyugal por parte de la suscrita, sucedió hace sólo __________ meses y no hace más de _________ años, como lo menciona la parte actora, esto debido a los malos tratos de que era víctima por parte de él, de ahí que prefiera no mencionar el motivo que originó la separación.

FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO. La parte actora carece de acción y de derecho para demandar a la suscrita el divorcio necesario por la causal que invoca, pues como se dijo en el cuerpo de este escrito, contrario a lo manifestado por éste, no tenemos más de ________ años de separados.

Por lo expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido:

DERECHO

Sirve de fundamento a esta promoción lo dispuesto en los artículos __________ y __________ del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com