ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE SOLICITUD DE DISPENSA INEA


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  8.857 Visitas

Página 1 de 2

México, D.F., a 22 de junio de 2016.

Asunto: Solicitud de dispensa

INSTITITO NACIONAL PARA

LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS

INEA-MEVYT

PRESENTE

        Por este medio solicito su amable intervención para que le sea otorgada la DISPENSA necesaria a mi hijo ________________________  de 13 años de edad y se le permita realizar su educación secundaria en alguno de los sistemas de acreditación con los que cuenta el INEA y en particular en la PLAZA COMUNITARIA ubicada al interior de Ciudad Universitaria.  Lo anterior de acuerdo a las siguientes razones:

        A los ocho años mi hijo fue intervenido quirúrgicamente de un tumor maligno cerebral ubicado en el hemisferio cerebral izquierdo, posterior a ello recibió tratamiento de quimioterapia y radioterapia, así como terapia de rehabilitación a causa de una disminución de la marcha del pie derecho derivada de la enfermedad.

        Cabe señalar que mi hijo fue dado de alta médica definitiva en marzo del presente año, sin embargo su proceso de integración a sus actividades escolares se ha visto afectado a causa de las prolongadas ausencias a clases por motivos de consultas médicas, psicológicas y por los cuidados necesarios que todavía mantenemos.

         En razón de lo anterior solicito su apoyo para que mi hijo continúe con su formación académica y agradezco de manera anticipada su atención a la presente.

A T E N T AM E N T E

C. _________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com