ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos Colaterales


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

La película de efecto cuenta la historia de Emily una mujer atormentada que toma medicamentos para evitar la depresión y parece verse fuertemente afectada por los efectos secundarios al punto que su vida familiar llega a verse destruida. Su doctor, Jonathan Banks , no escatima esfuerzos para resolver la situación. En medio de las investigaciones, la trama desemboca en lo que podría tratarse de una conspiración, pero el secreto de la historia se encuentra en la, aparentemente inexplicable de la psiquis de su paciente. Frágiles ante la opinión pública, que reacciona ante los efectos generados por el tratamiento con la medicina experimental Ablixa, y siniestros en la intimidad, el doctor Banks y su paciente se involucran en un filme de suspenso de alto nivel.

Impredecible y siniestra, ‘Efectos secundarios’ cumple con los estándares más altos de las producciones de suspenso y nos acerca al mundo de la psiquiatría y sus riesgos, con interpretaciones sobresalientes y una composición cinematográfica que reta la resistencia del público; nos traslada al mundo de la psicofarmacología y su estudio de los efectos de las drogas en la mente humana.

Emily es una persona que depende del medicamento “Ablixa”, del que es una adicta y al que tiene acceso gracias a las recetas de su psiquiatra. Emily precisa ese medicamento para disminuir la ansiedad que le genera el volver a ver a su marido, Martin que saldrá de la cárcel en breve.

“Efectos secundarios” escenifica con franca naturalidad los territorios límite de la psiquiatría y el paso sencillo de la legalidad al incumplimiento de juramentos éticos. Curiosamente, en su discreta templanza, la película resulta más intuitiva e inquietante que lo que en realidad muestra después de varios giros en su síntesis, en realidad en la primera media hora promete caminos distintos a los que después nos brinda la resolución, pero todo puede ser a causa de que nuestra imaginación crea su propia pauta y el director, como es natural, ya tiene establecido el desarrollo de su película que, sin forzar jamás el registro emocional, mantiene el interés hasta el último minuto ,he permanecido inquieta durante todo el recorrido.

Tiene esta película tono atrayente y planificación de armonía en el conjunto. La aplicación del título en esta película es la guinda de una historia aderezada con un especial efecto, girando en torno a una intriga, en definitiva, complaciente.

Considero que una buena película, pues en todo momento me tuvo pensando en la solución de la problemática, y la recomiendo ampliamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com