ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Carta De Reclamación


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

Sony Latin America INC.

Anillo Periférico No. 4690 local 146

Delegación Coyoacán

Distrito Federal, México.

3 de febrero de 2014

C. Gerente:

Ing. José Mendoza Aceves

Quien suscribe, Alma Estrella Delgado, me dirijo a usted como cliente y usuario de sus productos, para hacerle la formal reclamación en lo relacionado al funcionamiento de mi teléfono móvil.

El día 1ro de Febrero, adquirí en uno de sus distribuidores autorizados un equipo celular Sony Xperia M C2005, el cual comenzó a presentar fallas unas horas después de encenderlo por primera vez; los botones de acceso rápido al reproductor de música no responden, el equipo no me permite acceder al modo de marcación para realizar llamadas y el sistema operativo cierra las aplicaciones mientras las estoy utilizando, además de que no me permite tener más de una aplicación abierta, pues constantemente me notifica errores y el sistema se vuelve muy lento al momento de procesar información.

Acudí al distribuidor a solicitar información acerca de la garantía del equipo y su pronta reparación, pues por motivos laborales me es imposible permanecer un día sin un teléfono móvil disponible. En la tienda me respondieron que ellos como distribuidor no podían hacerse cargo de la reparación ni siquiera por medio de esta garantía, a pesar de que conservaba el ticket de compra con fecha del día anterior, y me señalaron que la única opción con la que contaba era enviar mi reclamación al proveedor y esperar a recibir una respuesta por parte de la empresa.

Considero que como cliente y, precisamente por tratarse de fallas que se presentaron al momento de la activación, es necesario que tomen cartas en el asunto para solucionar el problema de forma rápida. Reitero enfáticamente que dicho equipo celular es indispensable para mi actividad laboral, por esta misma razón espero que se me dé una respuesta acorde y una pronta solución.

Atentamente,

Alma Estrella Delgado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com