ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Convenio


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO

Convenio que celebran por una parte Arturo Sánchez Pérez y por la otra, la empresa Almacenes de Mendoza de Oriente C.V. por su representante legal Francisco Rojas Moronngue, mismo que le hace consistir al tenor de las siguientes clausulas.

CLAUSULAS

PRIMERA: Las partes se reconocen en forma reciproca, su personalidad en términos del articulo 692 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA: La parte actora manifiesta que inicio la prestación de sus servicios el Díez de Junio de Dos Mil Díez, ocupando el puesto de vendedor, percibiendo como ultimo salario, cabe señalar que el despido y último día laborado del trabajador fue el día Siete de Septiembre de Dos Mil Doce apercibiendo la cantidad de $157.00 (ciento cincuenta y siete pesos)..

TERCERA: el patrón manifiesta que únicamente se le adeuda al actor la cantidad de $,.. (…); que comprenden las siguientes prestaciones: Prima de antigüedad proporcional del último año laborado, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional y una gratificación por los servicios prestados.

AGUINALDO:

VACACIONES:

PRIMA VACACIONAL: $)

ANTIGÜEDAD:

TOTAL:

CUARTA: Las partes manifiestan que se da por terminada la relación laboral que las une. El actor se desiste a su entero perjuicio de las acciones y prestaciones ejercitadas en su escrito de demanda en la fecha cinco de octubre del dos mil doce como consta del sello fechador de la oficialía de partes.

QUINTA: No se reserva ninguna acción o derecho que ejercitar con posterioridad de carácter civil, penal, mercantil, fiscal, laboral y de seguridad social.

Las partes solicitan que el convenio se eleve a la categoría de laudo ejecutoriado y se mande el expediente se turne al archivo como asunto concluido con fundamento articulo 5 fracción I, articulo 31 párrafo II, articulo 876 fracción II y articulo 930 de la Ley Federal del Trabajo.

TRABAJADOR:

__________________

ARTURO SÁNCHEZ PÉREZ

REPRESENTANTE:

__________________

Francisco Rojas Moronngue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com