ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de un Modelo de convenio


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Al objeto de garantizar la confidencialidad del presente [Proyecto, colaboración entre las partes implicadas], se hace necesario la firma de un acuerdo que garantice unos niveles de confianza entre las partes. El documento se firmará una vez aceptado y firmado el (tipo: contrato, acuerdo, finalización...] por ambas partes.

El contenido del acuerdo es el que figura a continuación. Contenido

DE UNA PARTE: ERICK IGNACIO GARCIA LANUZA y en su nombre y representación (con poder suficiente para ello), en calidad de REPRESENTANTE LEGAL DE AGROALLENDE

DE OTRA PARTE: _____________________________. y en su nombre y representación (con poder suficiente para ello) _________________________, en calidad de _________________________________. 

Reunidos en San Miguel de Allende, Guanajuato, a 4 de Abril de 2016 

EXPONEN

I – Que las partes aquí presentes vienen a dar cumplimiento al convenio no. 20,315, firmado ante la fe del ministerio publico en audiencia de conciliación, a lo cual el C. _____________________________, se comprometio a pagar la cantidad de $15,000,000.00, esto por concepto de reparación del daño al C. Erick Ignacio Garcia Lanuza.

II – Que las partes, en virtud de lo anteriormente expuesto, convinieron que el presente Acuerdo de Confidencialidad se rija por la normativa aplicable al efecto y, en especial por las siguientes.

CLÁUSULAS

PRIMERA - Definiciones

El C. ______________________________, renuncia a cualquier derecho que pudiera tener en ejecitar algún tipo de acción en contra del C. Erick Ignacio Garcia Lanuza y/o Agroallende.

SEGUNDA.- Información Propia.

Las partes acuerdan que cualquier información relativa a sus aspectos financieros, comerciales, técnicos, y/o industriales suministrada por AGROALLENDE en su momento no deberá ser revelada bajo ningún motivo.

En caso de que existiera alguna revelación ya sea por la parte o por conocidos, familiares o terceros será responsabilidad directa del C. _________________________________.

TERCERA.- Custodia y no divulgación.

Cualquier tipo de divulgación o manipulación de la información de AGROALLENDE, será motivo de sanción bajo el código penal y civil del Estado de Guanajuato, así mismo deberá dar la compensación por la cantidad de  $1, 200,000.00.

CUARTA.- Duración del Acuerdo de Confidencialidad.

Ambas partes acuerdan mantener el presente Acuerdo de Confidencialidad, durante el tiempo  de 8 años a lo cual inicia a partir de la firma del presente convenio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com