ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Solicitud Visita Tecnica


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  824 Visitas

Trujillo, 5 de setiembre del 2014

DEPARTAMENTO DE RR.HH.

PROGRAMA DE VISITAS A PLANTA INDUSTRIAL

(Nombre de la empresa)

Presente.-

ASUNTO: Solicitud de visita a planta.

Me dirijo a ustedes para expresarles el saludo cordial de ____________. Los alumnos de ______________ llevan el curso de ___________________, para lo cual es indispensable que puedan reforzar su formación teórica mediante la visita de industrias donde puedan observar procesos reales de producción, control y automatización. Por lo que recurro a su departamento con la finalidad de que puedan autorizar la visita a su institución y permitan que los jóvenes adquieran experiencias provechosas.

La responsabilidad de la visita estará a cargo del _________________, docente del curso en mención de la escuela profesional de _____________. De ser aceptada la visita, desearía que fuera cualquier viernes del mes en curso, a cualquier hora de la mañana que ustedes crean adecuada. Para cualquier coordinación pueden comunicarse con el alumno ___________________, al celular ___________ o al correo___________________.

De acuerdo a la respuesta que nos brinden con la cantidad límite de visitantes y los requerimientos de seguridad necesarios a utilizar, se les estará haciendo llegar la lista correspondiente de los alumnos pertenecientes a la delegación.

Agradezco de antemano la aceptación de nuestra solicitud, y la colaboración que nos brindarán para la formación académica de nuestros alumnos.

Atentamente.

____________________

____________________

_____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com