ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Carta dirigida a presidenta con una solicitud


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Guayaquil, 30 de Junio del 2017

Señorita Ingeniera

Presidenta de la República del Ecuador

De nuestras consideraciones:

Reciba usted un cordial saludo de quienes conforman el Ministerio de Salud y Prevención de Drogas, y nuestro sincero deseo de éxito en su gestión en beneficio de todos los ecuatorianos. Felicitamos la Firmeza con que mantiene sus principios y hacemos votos porque su honestidad y sentido de Justicia sean siempre quienes guíen sus actos y decisiones.

A través de la presente estamos dirigiéndonos a usted con el propósito de hacerle una solicitud acerca de más charlas educativas y Preventivas sobre el consumo ilegal de Drogas en todas las comunidades educativas; también solicitarle que con su generosidad poder crear un centro de Rehabilitación para todas las personas que deseen salir de ese mundo  en el que están sumergidos ya que lo único que los llevara es a una vida donde nadie merece estar, que se elabore a nivel provincial para que los jóvenes y los adultos que estén en este consumo ilícito hagan consciencia de sus actos, lo que les puede llegar a pasar, hay que saber reconocer los errores, saber pedir ayuda antes que sea demasiado tarde y es ahí donde nosotros entraremos en acción ayudando a cada persona que solicite nuestra ayuda.

No podemos permitir Srta. Presidenta más dolor y sufrimiento a cada familia ecuatoriana que sus hijos o Familiares estén sumergidos en esos tipos de Vicios, y es por ello que estamos solicitando su ayuda siempre confiados en su honestidad y sus decisiones.

Confiamos totalmente en su integridad y respaldaremos fielmente cada una de sus decisiones en su mandato. Trabajaremos incansablemente por construir un país mejor, un Ecuador mejor donde cada Familia Ecuatoriana este día a día orgullosa de nuestra presidenta Ecuatoriana.

Seguros de contar con su atención, nos despedimos con un respetuoso saludo y sentimiento de consideración y estima.

Atentamente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com