ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Carta de Solicitud, Respuesta y solicitud de beca


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  23.010 Visitas

Página 1 de 3

Ejemplo de Carta de Solicitud

Santo Domingo, RD

27 de Enero 2012

Lic. Carlos Martínez

Gerente de Ventas de CECOMSA

Distinguido Lic.,

      Mi trabajo como profesor de Historia ha requerido el uso de libro pero a las autoridades en el colegio han implementado el uso de la tecnología para la enseñanza principalmente el uso de audiovisuales para mostrarles a los estudiantes diferentes formas de aprendizaje. Ese tipo de enseñanza a los jóvenes necesita el uso de diferentes productos tecnológicos tales como Laptops, Tablets, Proyectores, etc.

      Como la implementación del uso de tecnologías en clases he decidido comprar una laptop específicamente una DELL Latitude E6550 en su establecimiento. Todo el procedimiento fue excelente y recibí un buen trato de sus empleados. El único problema es que la laptop ha tenido una serie de casos en los cuales se apaga, se frisa e incluso no carga, estos problemas hace de que dar clase con ella sea un problema, por eso solicito el hacer uso de la garantía que según sus términos estos problemas son cubiertos por ella.

      A pesar de los problemas la laptop me ha gustado y espero que esos problemas se soluciones pronto. Espero su pronta respuesta.

Atentamente,

Lic. Mario Pichardo

Profesor de Historia

Colegio Saint Thomas School

Ejemplo de Carta Respuesta

Santo Domingo Este, RD

23 de Octubre 2013

Lic. Mario Pichardo

Profesor de Historia

Colegio Saint Thomas School

Distinguido Profesor,

      La empresa CECOMSA y su departamento de Garantía de productos ha evaluado su solicitud la vual ha sido aprobada.

      Dicha solicitud del cambio de la Laptop Dell Latitude E6550  está en proceso. Nuestra política de cambio de productos exige que este sea durante el tiempo de  su garantía.  Dicha política requiere que dicho producto cumpla con los siguientes estándares: No rasguños en la pantalla ni en el exterior del dispositivo, Caja original con la que en dispositivo vino empaquetado, todos sus accesorios (Cables, Cargadores, Mouses etc.), prueba de la compra (factura). Si usted cumple con esos estándares el próximo paso será el empaquetado y envió del producto a nuestro local para formalizar el cambio. El tiempo de duración del cambio es de 1 - 2 días laborables.

      La empresa CECOMSA lamenta cualquier inconveniente causado a uno de nuestros clientes. Pase lo más temprano posible para la rápida solución a su problema. Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

Lic. Carlos Martínez

Gerente de Ventas de CECOMSA

Ejemplo de Carta Solicitud de Beca

Santiago, RD

25 de Octubre 2015

Lic. Manuel Octavio

Encargado del Departamento de Becas de La MESCyT

Distinguido Sr,

La República Dominicana siempre ha fomentado el estudio a nivel superior en jóvenes de nuestro país, jóvenes con gran potencial pero con bajos recursos económicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com