ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de prologo.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Tutoriales  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  4.274 Visitas

Página 1 de 2

PROLOGO

El futuro de un Necucyaotl es amargo, sin color ni vida, a veces tienen momentos buenos, pero son muy escasos. Viven en su propio dolor, nunca disfrutan de la paz que dan a otros a pesar de ser héroes de luz su vida no es como la de cualquier héroe de los cuentos.

Así es como se debe aceptar el amargo final de esta historia.

Los Demonios escondidos esperan la unión entre el infierno y el mundo humano, el plan que Lucifer lleva años planeando y que ahora podrá llevarse a cabo.

Lucifer y Leviathan formaron fuerzas para destruir la base, asesinar a Daniel y a los demás Necucyaotls, el Vaticano tomara una decisión sobre esta amenaza puesto que los Demonios ahora se están revelando aún más contra el mundo para así alcanzar el poder y derrocarlos.

Nathalia aun en la base, intenta formar contacto alguno con Daniel y el Vaticano, pero las líneas están interrumpidas y Daniel a muerto.

Lucifer se regocija en su ego y locura celebrando la muerte de su enemigo.

El sol comienza a salir, cubriendo la ciudad con su cálido manto ahuyentando asi a los demonios, un rayo de luz ilumina la espada de Daniel haciéndola brillar llamando la atención de Aamon. Observo su cuerpo sin vida, tomo la espada y huyo en busca de su amo Lucifer.

A la vivora vivora de la mar, de la mar, por aquí pueden pasar los de adelante corren mucho y los de atrás se quedaran, un disparo en la cabeza y al momento moriras, 5, 6, 7 y 8.

[pic 1]

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (141.6 Kb)   docx (359.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com