ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo paquetes turísticos


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo paquetes turísticos

  • City Package

Paquete a Cancún

Incluye:

*Hospedaje por 3 días y 2 noches entre semana.

*Transportación viaje redondo

*Plan Todo Incluido

*Traslados

*Impuestos incluidos

El hospedaje será en el Hotel Hard Rock Riviera Maya. Este resort de playa de lujo con todo incluido está a 4,8 km de las ruinas de Chac Hal Al. 

Las habitaciones son lujosas e incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares, cafeteras, bañeras de hidromasaje y balcones con hamacas.
Las comidas y bebidas están incluidas. El hotel también ofrece espectáculos en directo, spa, gimnasio, 3 piscinas, playa privada y club nocturno.

Este paquete turístico te llevara al parque de Xcaret, donde podrás practicar esnórquel, explorar cuevas, recorrer su aviario y ríos subterráneos, nadar con delfines y disfrutar de su único espectáculo nocturno.

Este recorrido familiar encantará por las actividades, instalaciones, deliciosa comidas y bebidas refrescantes.

.

        

  • Weekend Package

Paquete a Veracruz

Incluye:

*Hospedaje 2 días y una noche

*Transportación viaje redondo

*Plan de alimentos a elegir

*Traslados

*Impuestos incluidos

 

El hospedaje será en el Hotel Emporio, este hotel moderno y elegante con vista al puerto

Este increíble destino es uno de los más visitados por diferentes razones: su belleza, playa, importantes eventos y fiestas. Tanto nacionales como extranjeros, lo eligen por encontrarse exactamente en el corazón de la Riviera Maya y congrega increíbles hoteles, restaurantes, tiendas y antros.

Este destino se ha ganado un puesto en este listado ya que cuenta con los mejores paquetes de viajes para que disfrutes de la playa pero también de la naturaleza.

Este hotel moderno y elegante con vistas al puerto está a 500 metros del Museo Histórico Naval de Veracruz y a 7 minutos a pie del Museo de la Ciudad. 

Las habitaciones son refinadas y tienen una decoración luminosa, así como Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares, cafeteras, bases Dock para iPod y escritorios. Algunas también incluyen camas adicionales y balcones con vistas al mar. Por su parte, las suites ofrecen salas de estar, desayuno y acceso a un salón privado. Servicio de habitaciones disponible.

Hay 3 restaurantes (1 sirve marisco), 2 bares de cócteles y 3 piscinas, así como un gimnasio, una zona de spa con sauna y baño de vapor, e instalaciones de reuniones y negocios. El aparcamiento es gratuito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (113 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com