ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquete turístico Elite


Enviado por   •  21 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Paquete de ecoturismo para dos personas

Salida: Ciudad de México                              Destino: Chiapas

Fecha: Del 8 al 18 de Junio del año 2018

“Conéctate con la naturaleza y descubre nuevas sensaciones”

Chiapas es una excelente opción para visitar durante el verano ya que podrás gozar de una experiencia inolvidable gracias a que éste estado reúne siete ecosistemas distintos nos brinda una gran variedad de atractivos turísticos naturales como cascadas, ríos , selva y parques para todos los gustos bajo un agradable clima tropical ,además podrás conocer su gente , su lengua y sus tradiciones y como estas se transforman a medida que uno se interna en el estado.

Si lo que buscas es conocer las principales atracciones de este bello estado sureño antes del ajetreo de la temporada alta y gozar de la naturaleza sin dejar de lado el confort , nosotros te ofrecemos una experiencia completa donde no te va a faltar nada ,garantizándote una experiencia placentera viajando en avión y hospedándote en los mejores hoteles all inclusive de las regiones a visitar con el plus del servicio de Spa , el cual corre por nuestra cuenta , el cómodo traslado a los atractivos turísticos y cumpliendo puntualmente con el itinerario del viaje que a continuación te ofreceremos.

[pic 2]

La aerolínea con la que trabajamos es Interjet. La salida será en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la hora señalada en la Terminal 1 , puerta 1 y 2, se pide que lleguen con dos horas de anticipación para la documentación de su equipaje e impresión del pase de abordar.

[pic 3]

El hospedaje será en uno de los más grandes , confortables y exclusivos hoteles de los destinos a visitar, con el mejor servicio y experiencia en el mercado.

[pic 4]

El trasporte aeropuerto-hotel estará listo para recogerlos a la hora de llegada de su vuelo, siendo en primer lugar a conocer Chiapa de Corzo, su hospedaje será en el hotel Marriott Tuxtla Gutiérrez, el check-in  será a partir de las 10:00am del día 8 de junio y el check out el día 10 de junio a las 12:00pm.

Habitación para dos personas, los alimentos están incluidos, el hotel cuenta con alberca, bar, restaurantes de especialidad, wifi y una excelente ubicación.

Chiapa de Corzo es uno de los pueblos más bellos de Chiapas donde pasa el río Grijalva; aquí encontraras el Cañón del Sumidero, el cual podrás conocer en kayak apreciando las paredes que alcanzan casi los mil metros de altura donde hay cuevas y cascadas.

De regreso al hotel visitaremos “La Pila” una fuente situada en el parque Central de Chiapa de Corzo,en  el Ex convento de Santo Domingo, sede del Museo de la Laca.

Despues visitaremos es el Cristo de Copoya o Cristo del Cerro de Mactumatza, una de las esculturas contemporáneas más representativas de la región, donde podrás disfrutar de una bella vista panorámica.

 [pic 5] [pic 6][pic 7]       [pic 8]

La salida rumbo a nuestro segundo destino será el día 10 de junio a las 12:30 con destino a San Cristóbal de las Casas donde el hospedaje será en el Plaza Gallery Hotel Boutique, ubicado en una zona céntrica de San Cristóbal. El check-in será a la hora de llegada del mismo día, cuenta con todos los servicios incluidos y el check-out será el 12 de junio a las 12:00pm.

En este Pueblo Mágico podrás conocer y visitar sus construcciones ejemplos del barroco como la Catedral de San Cristóbal o el Ex convento de Santo Domingo Guzmán y el Palacio Municipal.

Es una zona que podrás recorrer apreciando comercios locales con artesanías de las comunidades Tzotziles y Tzeltales que trabajan el barro, confección de textiles y artesanías en jade y ámbar.

Exploraremos la zona arqueológica de Toniná una ciudad maya de templos y palacios que demuestran la importancia comercial y bélica que tuvo en su tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (828.3 Kb)   docx (847 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com